Aviso Legal

La utilización de este sitio WEB está sujeta a las condiciones generales de uso que seguidamente se expondrán.

Por favor, lea atentamente las condiciones generales porque el hecho de acceder a este sitio WEB tendrá usted la condición de usuario y se presume que acepta, sin reserva alguna, las citadas condiciones.

1. INFORMACIÓN GENERAL

Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones recogidas en el artículo 10 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, modificada por la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, BAMI NEWCO, S.A. les facilita los siguientes datos de información general:

"Bami.es" es un dominio de internet de titularidad de la mercantil BAMI NEWCO, S.A.

2. CONTENIDOS Y ACCESO

  1. Este sitio WEB contiene materiales preparados por BAMI NEWCO, S.A. con fines exclusivamente informativos. La información se ha obtenido de fuentes fiables y se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la mismas es correcta. No obstante, el usuario debe tener en cuenta que tales materiales pueden no reflejar el estado y características completas de nuestros servicios. BAMI NEWCO, S.A. declina toda responsabilidad por los daños que la existencia, en su caso, de dichos errores pudiera ocasionar a los Usuarios.
  2. El contenido puede ser modificado, desarrollado o actualizado por BAMI NEWCO, S.A. sin notificación previa; quedando exonerada de toda responsabilidad que pudiera derivarse de la realización de dicho cambio.
  3. El usuario se obliga a hacer un buen uso del presente sitio web, entendiéndose por tal el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público.
  4. El diseño y estructura de navegación han sido realizados por TEAM INTERACTIVE, SL.
  5. Los contenidos de este sitio WEB tienen exclusiva finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de nuestros servicios o productos.
  6. Los enlaces o links de este sitio WEB pueden conducir a al usuario a otros sitios y páginas WEB gestionados por terceros que B AMI NEWCO, S.A. no controla ni puede controlar. En su virtud, BAMI NEWCO, S.A. no responderá ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios WEB. La existencia de dichos vínculos o links no puede considerarse como una recomendación por parte de BAMI NEWCO, S.A. o aprobación de los contenidos de los mismos.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad del contenido de este sitio WEB: (textos, imágenes, fotografías, infografías, combinación de imágenes, colores y/o figuras geométricas, marcas, logos), su estructura y diseño, la selección, la forma de presentación de los materiales y su funcionamiento están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de BAMI NEWCO, S.A o de terceros que permiten dicho uso a BAMI NEWCO, S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB, su transformación, comunicación pública, distribución, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio WEB.

4. USO DE COOKIES. HIPERVINCULOS.

  1. BAMI NEWCO, S.A. no utiliza cookies para acceder a la información relativa a los usuarios de este sitio WEB.
  2. Queda totalmente prohibido el establecimiento, por parte, de terceros, de hipervínculos con esta página WEB sin el consentimiento previo y expreso de BAMI NEWCO, S.A. En su caso, la autorización por parte de BAMI NEWCO, S.A no supone la existencia de relación contractual alguna con dicho tercero ni debe llevar al usuario a considerar dicha autorización como una sugerencia de uso.

5. SISTEMA ELECTRÓNICO

BAMI NEWCO, S.A no responderá de los daños que pudieran derivarse para el usuario de la interrupción del sistema electrónico, su defectuoso funcionamiento o de la existencia de virus informáticos, motivados por causas ajenas a las partes.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española.