Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a las últimas novedades de Bami según las categorías de tu interés.

Suscríbete ahora

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas 2013

12/04/2013

Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía, celebrado el 5 de abril de 2013, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad, para su celebración en Madrid, en la Avenida de Burgos, número 89, Parque Empresarial ADEQUA, Edificio 5, 5ª planta, el día 16 de mayo de 2013, a las once horas, en primera convocatoria y el día 17 de mayo de 2013, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del Día:

1º. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, (Balance de situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto del ejercicio 2012, Estado de Flujos de efectivo y Memoria), Informe de Gestión y Propuesta de aplicación del Resultado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2012.

2º. Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2012.

3º. Retribución del Consejo de Administración.

4º. Adopción de los siguientes acuerdos sobre reelección de miembros del Consejo de Administración:

a) Reelección de D. Vicente Fons Carrión.

b) Reelección de D. Carlos Vara Sánchez.

c) Reelección de Dª. Helena Rivero López de Carrizosa.

d) Reelección de D. Juan Ramón Ferreira Siles.

e) Reelección de D. Miguel Molina Teruel.

5º. Ratificación y reelección de los administradores nombrados por cooptación.

6º. Nombramiento o reelección de auditores.

7º. Reducción de Capital Social en la cantidad de 9.580.275,6 euros, mediante la disminución proporcional del valor nominal de todas las acciones por el importe de 1,356 euros por acción y con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la sociedad disminuido por consecuencia de las pérdidas.

8º. Modificación del artículo 3 de los Estatutos Sociales de la compañía:” Capital Social”.

9º. Delegación de facultades para la formalización, inscripción, desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados en la Junta.

10º. Ruegos y preguntas.

Complemento de convocatoria.

Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del Capital Social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de la Junta General incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día, mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. El complemento de la convocatoria se publicará, en su caso, con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

Derecho de asistencia y voto.

Para asistir a la Junta General los accionistas deberán proveerse de la tarjeta de asistencia que será expedida por las entidades depositarias de las acciones.

Representación.

Los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona aunque ésta no sea accionista. La representación deberá formalizarse por escrito de conformidad con lo dispuesto en la legalidad vigente.

Derecho de información.

Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital y demás disposiciones legales vigentes, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. De igual modo, durante la celebración de la junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideran convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social de la compañía y obtener, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General y en concreto:

· Las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión, la Propuesta de Aplicación del Resultado, el Informe del Auditor de cuentas, correspondientes al ejercicio 2012.

· Propuesta de acuerdos que el Consejo de Administración somete a la aprobación de la Junta General en relación con los puntos del Orden del Día.

· El texto integro de la modificación estatuaria propuesta y el informe de los administradores sobre la misma.

A los anteriores efectos, las direcciones a las que pueden dirigirse los accionistas son las siguientes: Teléfono 91323 90 46, Fax 91 323 81 99

Voto anticipado por medio de fax.

Los accionistas podrán votar anticipadamente por fax, siendo tenidos en cuenta, a efectos de constitución de la Junta, como presentes. A tal fin, el accionista remitirá por correo a la sociedad el original de su tarjeta bancaria acreditativa del depósito de los títulos y la carta solicitud de ejercicio del derecho de voto, según el modelo recogido en la página web de la sociedad, en la que manifestará por escrito su intención de votar anticipadamente a distancia, especificando su número de fax. El voto por fax deberá emitirse en el formulario recogido al efecto en la página Web de la Sociedad. El plazo de recepción de solicitudes se cerrara el día 14 de mayo de 2013. El nº de fax al que deberá dirigir el voto es el siguiente: 91 323 81 99.

Protección de datos.

Se informa a los accionistas que los datos de carácter personal facilitados por los accionistas o por las entidades bancarias, Sociedades y Agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, a través de la entidad legalmente habilitada para la llevanza del registro de anotaciones en cuenta, con ocasión de la Junta General, así como de los que puedan derivarse como consecuencia de la misma, serán tratados a estos únicos efectos. Igualmente, se informa a los accionistas que dichos datos se incorporan a un fichero propiedad de la compañía. Los accionistas podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos del fichero a través de la correspondiente comunicación dirigida a la compañía.

Intervención de Notario.

En aplicación del artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta.

Madrid, a 5 de abril de 2013. La Secretaria del Consejo de Administración. Cecilia Garaulet García – Cano.

© 2008 Bami Newco S.A. - Todos los derechos reservados - Política de protección de datos