Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a las últimas novedades de Bami según las categorías de tu interés.

Suscríbete ahora

Convocatoria Junta General de Accionistas

05/05/2008

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la compañía, se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en Madrid, en las dependencias del Hotel AC Cuzco, sito en el Paseo de la Castellana, 133 de Madrid, el día 6 de junio de 2008, a las 11:00 horas, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado y de la gestión del Consejo de Administración, referido todo ello al ejercicio 2007.

2. Nombramiento de Administradores:

2.a Nombramiento como Consejero de D. Ignacio López del Hierro

Bravo

2.b Nombramiento como Consejero de D. Vicente Fons Carrión

2.c Nombramiento como Consejero de D. Jaime Febrer Rovira

2.d Nombramiento como Consejero de D. Carlos Vara Sánchez

2.e Nombramiento como Consejera de Dña. Helena Rivero López de

Carrizosa

2.f Nombramiento como Consejero de D. Miguel Molina Teruel

2.g Nombramiento como Consejero de D. Juan Ramón Ferreira Siles

2.h Nombramiento como Consejero de la mercantil Grupo P.R.A.SA

3. Nombramiento de Auditores

4. Remuneración del Consejo

5. Ruegos y preguntas.

6. Delegación de facultades para la formalización, inscripción, desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

7. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Derecho de Información y consulta, entrega o envío de documentación:

De acuerdo con lo previsto en los artículos 212 y concordantes de la vigente Ley de Sociedades Anónimas (“LSA”), los accionistas tienen el derecho de examinar en el domicilio social, sito en Madrid, Paseo de la Castellana, 257,4º de Madrid, los documentos que a continuación se mencionan así como igualmente el derecho de obtener la entrega o el envío gratuito e inmediato de copia de los mismos:

- Documentación correspondiente al ejercicio 2007, incluyendo Cuentas Anuales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado.

- Propuesta de acuerdos que el Consejo de Administración somete a la Junta General en relación con los puntos del Orden del Día.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

Todas estas solicitudes de información podrán realizarse mediante la entrega de la petición en el domicilio social o mediante su envío al domicilio social.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, aquellos accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el Orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

Representación

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 106 de la Ley de Sociedades Anónimas, todo accionista con derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista, en los términos legal y estatutariamente previstos.

Intervención de notario

En aplicación del artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas, y de acuerdo con la autorización conferida por el Consejo de Administración al efecto, se requerirá la presencia de Notario para que levante acta de la reunión.

En Madrid a 20 de abril de 2.008

El Secretario del Consejo de Administración

José Luis Alonso Iglesias

© 2008 Bami Newco S.A. - Todos los derechos reservados - Política de protección de datos